Motivos para ter criado o Blog:

Mi foto
Eu criei este Blog pra levar a Palavra de Deus a toda criatura. (Marcos 16; 15) Obs.: É por meio deste Blog que eu estou publicando os Estudos que já havia enviado aos meus amigos por e-mail, e aos que não viram todos, aqui terão acesso a eles; pois também foi pelo aumento na demanda de pessoas nos grupos de e-mail que criei o blog. Eu já publiquei os novos, após publicar os anteriores." A Palavra de Deus se renova a cada manhã!", "O céu e a terra passarão, mas as minhas Palavras não hão de passar. - Mateus 24; 35" Um outro motivo pra o blog existir foi por causa de alguns amigos que me incentivaram/estimularam e ajudaram pra que essa idéia se concretizasse e por meio dela, muitas almas sejam alcançadas. Aproveitem este espaço pra conhecer um pouco mais da Palavra de Deus e me ensinar também! Obs.: “Muitas das mensagens que postei fui eu quem “escreveu”, utilizando a Palavra de Deus; e as que não fui eu que “escrevi” completamente ou complementei, procurei citar o nome do autor, e alguns que não coloquei foi por não saber quem é!” Este Blog só existe pra levar a Mensagem do Sofrimento de Jesus na Cruz, que foi por Amor a mim e a você! E não para qualquer outro propósito!

"Mas importa que o Evangelho seja primeiramente pregado entre todas as nações."

Marcos 13;10



miércoles, 29 de julio de 2009

¡Vivendo una Vida de Obediencia!

1- Siendo paciente
Apocalipsis 14; 12: Aquí está la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

2- Amando
2 Juan 1; 6: Y esta es el amor: Que andemos según sus mandamientos. Y el mandamiento es: Que andéis en él, como vosotros habéis oído desde el principio.

3- Siendo fiel
Apocalipsis 12; 17 b:... los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo.

4- En comunión con Dios
1 Juan 3; 24: Y el que guarda sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

5- Agradando a Dios
1 Juan 3; 22: Y cualquier cosa que pidiéremos, la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

6- Siendo irrepreensible
Santiago 2; 10: Porque cualquiera que hubiere guardado toda la ley, y ofendiere en un punto, es hecho culpable de todos.

7- Conociendo a Dios
1 Juan 2; 3: Y en esto sabemos que nosotros le hemos conocido, si guardamos sus mandamientos.

8- Pacificando
Efesios 2; 15: Deshaciendo en su carne las enemistades, que eran la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para edificar en sí mismo los dos en un solo y nuevo hombre, haciendo la paz.

9- De ojo en la vida eterna
Juan 12; 50: Y sé que su mandamiento es vida eterna; así que, lo que yo hablo, como el Padre me lo ha dicho, así hablo.

10- No caminar según su própria voluntad
Marcos 7; 9: Les decía también: Bien; invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.

11- Siendo justo, honesto y bondadoso
Mateo 23; 23: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque diezmáis la menta y el anís y el comino, y dejasteis lo que es lo más importante de la ley: el juicio y la misericordia y la fe; esto era necesario hacer, y no dejar de hacer lo otro.

12- Se llenando del Espíritu Santo
Ezequiel 36; 27: Y pondré dentro de vosotros mi espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

13- Enseñando
Mateo 5; 19: De manera que cualquiera que desatare uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare a los hombres, muy pequeño será llamado en el Reino de los cielos; mas cualquiera que los hiciere y los enseñare, éste será llamado grande en el Reino de los cielos.

14- Se recusando en hacer el mal
Ezequiel 18; 17: Aparta su mano del pobre, y no cobra interés o usura, guarda mis decretos y anda en mis ordenanzas...

15- Disfrutando de la vida abundante
Ezequiel 20; 11: Les di mis ordenanzas, y les hice conocer mis decretos, los cuales el hombre que los hiciere, vivirá en ellos.

16- Entonando Cánticos
Salmos 119; 172: Hablará mi lengua tus dichos; Porque todos tus mandamientos son justicia.

17- Deseando Obedecer
Salmos 119; 131: Mi boca abrí y suspiré; Porque deseaba tus mandamientos.

18- Con sinceridad de corazón
Salmos 119; 129: Maravillosos son tus testimonios: Por tanto los ha guardado mi alma.

19- Disfrutando del libramiento
Salmos 119; 134: Líbrame de la violencia de los hombres; Y guardaré tus mandamientos.

20- Alegrandose
Salmos 119; 143: Aflicción y angustia han apoderado de mí: Mas tus mandamientos fueron mis deleites.

21- Orando
Salmos 119; 145: Clamé con todo mi corazón; respóndeme, Jehová, Y guardaré tus estatutos.

22- Cerca de Dios
Salmos 119; 151: Cercano estás tú, oh Jehová; Y todos tus mandamientos son verdad.
“¡No devemos estar lejos de Dios, mismo que esteamos sin poder ir para la iglesia/templo, por cualquier motivo de nuestra vida secular!”

23- Cultivando la sabiduría
Salmos 119; 98: Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos; Porque me son eternos.

24- Con el corazón grato
Salmos 119; 108: Ruégote, oh Jehová, te sean agradables los sacrificios voluntarios de mi boca; Y enséñame tus juicios.

25- Se alejando de los que pratican el mal
Salmos 119; 115: Apartaos de mí, malignos; Pues yo guardaré los mandamientos de mi Dios.

26- Desarrollando conocimiento
Salmos 119; 66: Enséñame bondad de sentido y sabiduría; Porque en tus mandamientos he creído.

27- Andar en la compañia de los buenos
Salmos 119; 79: Tórnense a mí los que te temen y conocen tus testimonios.

28- Vencer y no fracasar
Salmos 119; 80: Sea mi corazón íntegro en tus estatutos; para que no sea yo avergonzado.

29- Buscar el entendimiento
Salmos 119; 32: Por el camino de tus mandamientos correré, Cuando alegres mi corazón.

30- Feliz en todo el tiempo
Salmos 119; 35: Guíame por la senda de tus mandamientos; Porque en ella tengo mi voluntad.

31- Temiendo al Señor
Salmos 112; 1: Bienaventurado el hombre que teme a Jehová y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

Queridos Amigos e Irmãos,
Escrevi em Español esta semana, pois estou com Saudade (Añoranza) de praticá-lo, mais se alguns de vocês tiverem alguma dúvida sobre a mensagem enviada, podem me enviar um comentário no blog, comunidade do orkut ou responder ao e-mail!


Que Deus em Cristo vos Abençoe!

Carinhosamente,
Erica Carla

No hay comentarios.: