Motivos para ter criado o Blog:

Mi foto
Eu criei este Blog pra levar a Palavra de Deus a toda criatura. (Marcos 16; 15) Obs.: É por meio deste Blog que eu estou publicando os Estudos que já havia enviado aos meus amigos por e-mail, e aos que não viram todos, aqui terão acesso a eles; pois também foi pelo aumento na demanda de pessoas nos grupos de e-mail que criei o blog. Eu já publiquei os novos, após publicar os anteriores." A Palavra de Deus se renova a cada manhã!", "O céu e a terra passarão, mas as minhas Palavras não hão de passar. - Mateus 24; 35" Um outro motivo pra o blog existir foi por causa de alguns amigos que me incentivaram/estimularam e ajudaram pra que essa idéia se concretizasse e por meio dela, muitas almas sejam alcançadas. Aproveitem este espaço pra conhecer um pouco mais da Palavra de Deus e me ensinar também! Obs.: “Muitas das mensagens que postei fui eu quem “escreveu”, utilizando a Palavra de Deus; e as que não fui eu que “escrevi” completamente ou complementei, procurei citar o nome do autor, e alguns que não coloquei foi por não saber quem é!” Este Blog só existe pra levar a Mensagem do Sofrimento de Jesus na Cruz, que foi por Amor a mim e a você! E não para qualquer outro propósito!

"Mas importa que o Evangelho seja primeiramente pregado entre todas as nações."

Marcos 13;10



martes, 23 de enero de 2018

Himno 120 HCE- Hallé un Buen Amigo


1.     Hallé un buen amigo,
Mi amado Salvador,
Contaré lo que El ha hecho para mí;
Hallándome perdido
Y indigno pecador,
Me salvó y hoy me guarda para sí.
Me salva del pecado,
Me guarda de satán:
Promete estar conmigo hasta el fin;
¡Aleluya!
El consuela mi tristeza,
Me quita todo afán,
Grandes cosas Cristo ha hecho para mí.


2.     Jesús jamás me falta,
Jamás me dejará,
Es mi fuerte y poderoso protector;
Del mundo me separo,
Y de la vanidad,
Para consagrar mi vida al Señor.
Si el mundo me persigue,
Si sufro tentación,
Confiando en Cristo puedo resistir;
¡Aleluya!
La victoria me es segura,
Y elevo mi canción;
Grandes cosas Cristo ha hecho para mí.


3.     Yo sé que Jesucristo
Muy pronto volverá,
Y entre tanto me prepara un hogar,
En la casa de mi Padre
Mansión de luz y paz,
Do el creyente fiel con El ha de morar.
Llegándome a la gloria,
Ningún pesar tendré,
Contemplaré su rostro siempre allí;
¡Aleluya!
Con los santos redimidos
Gozoso cantaré:
Grandes cosas Cristo ha hecho para mí.





Juan 16; 33: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 17; 14-16: Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.


Juan 15; 13-16: Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

Juan 14; 15-17: Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.


Salmos 126; 3: Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres.




¡Que Dios en Cristo siga Bendiciéndoles! 

Fraternalmente,
Erica Carla

No hay comentarios.: